En un rincón del Pirineo Aragonés, exactamente en la localidad de Gavín que pertenece al municipio de Biescas, encontramos Casa Biescas. Un espectacular alojamiento que encontramos por casualidad, para escaparnos unos días con nuestras mascotas. La sorpresa fue al llegar y encontrarnos con una casa que nos dejo enamorados, tanto que al poco tiempo repetimos para pasar unos días de desconexión con Bimba y Pistatxo.
En Casa Biescas descubrimos un lugar fantástico rodeado de un entorno privilegiado. La casa está ubicada en el centro de un triángulo formado por Formigal, Jaca y el Parque Nacional de Ordesa. Así que no hace falta decir, que si sois amantes del ciclismo, senderimo o simplemente queréis desconectar y pasar unos días en un entorno de total tranquilidad en familia, este es el sitio ideal.
La casa dispone de una capacidad para 7 personas. Está súper bien equipada, cuidando el más mínimo detalle; vaya que si quieres preparar una tarta, menos Thermomix, tienes de todo. ALUCINANTE.
Destacar el trato que recibimos de Julián, el propietario. Nos hizo sentir como en casa; cuidando de nosotros y aconsejándonos en todo momento. En fin, recomendado al cien por cien.
Y que decir de nuestros chatines, se lo pasaron en grande ….

Cómo Reservar
Aquí dejamos el link para reservar y aseguraos una escapada genial con vuestras mascotas!